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Información sobre Sloop
El sloop bermudiano es barco de aparejo con un solo mástil y una botavara para la vela mayor, con solo dos velas: una vela delantera (también conocida como foque, génova o vela de proa) y una vela mayor. Se le llama aparejo bermudiano porque fue desarrollado en Bermudas en el siglo XVII. También se conoce a veces como aparejo Marconi debido a que las antenas de radio inalámbricas de Guglielmo Marconi se asemejaban a los cables que estabilizan el mástil. Esta configuración es, con mucho, la más popular porque es simple y, en comparación con otros aparejos, requiere menos mástiles y aparejos fijos. Esto lo hace más económico de adquirir y reduce los costos asociados de mantenimiento y reemplazo. Los aparejos sloop se dividen en dos categorías distintas, definidas por la posición en la que el estay se une al mástil: 1) Aparejo de tope de mástil: Esta configuración es muy popular debido a la simplicidad de su disposición de aparejo. En un aparejo de tope de mástil, el estay se une en la parte superior del mástil, lo que permite que las velas de proa alcancen la misma altura vertical que la vela mayor. Tradicionalmente, el aparejo de tope de mástil tiene una vela mayor con un pie relativamente corto y una vela de proa grande que se superpone. La mayor parte de la potencia del aparejo proviene de su amplia vela de proa. 2) Sloop con aparejo fraccional: Tiene su estay unido en un punto por debajo de la parte superior del mástil y en su cara frontal. Esto deja la sección superior del mástil sin soporte desde la parte delantera, pero con la capacidad de tensar el backstay para doblar la sección superior del mástil. Esto permite aplanar la vela mayor para mejorar el rendimiento al inclinar hacia atrás la parte superior del mástil. Con velas de proa más pequeñas y velas mayores con un pie más largo, el aparejo fraccional obtiene la mayor parte de su potencia de la vela mayor y su forma se ajusta para equilibrar el barco.